domingo, 2 de septiembre de 2012

Cuestión de sueño

Meses, por no decir años, llevo oyendo a amigos y familiares decirme que me lance a hacer un blog para reflexionar virtualmente sobre diferentes temáticas actuales y atemporales. Para empezar, y darle sentido al nombre del blog empezaré por confesar que soy de poco dormir... Algunos opinan que eso es una suerte, yo, personalmente, tengo mis dudas... pero entre unos y otros siempre estaba el tema de aprovechar estas horas para darle un poco más al coco... e iniciar una nueva etapa.
Por ese motivo, aquí estoy... esperando haceros pasar un buen rato a todos aquellos que queráis compartir conmigo esta nueva etapa.
Ya que no fumo, no bebo (salvo cuando los requisitos sociales lo requieren...) ya que hago deporte (y del tema gimnasio, paso) y el inglés (bueno, eso siempre es mejorable)... Este es mi propósito para este nuevo curso. Bienvenid@s.


1 comentario: