miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fundas de alta gama a la espera del nuevo iPhone


Mañana a estas horas seguramente ya sabremos cómo es el último modelo de uno de los gadgets que ha revolucionado en los últimos años la telefonía móvil en todo el mundo. Estoy hablando del nuevo modelo de iPhone. 

Horas antes de que se desvele las novedades de este nuevo dispositivo aquí estoy para reflejar mi pasión por estos teléfonos móviles (no nos olvidemos que tras tantísimas aplicaciones, la esencia es un teléfono…). Una unión que se llevó a cabo hará unos cinco años con la aparición del primer iPhone. Sí, fue un regalo, un gran regalo de mi pareja que removió cielo y tierra porque aún no se fabricaba en España. La cuestión es que yo quedé alucinada y aunque no alababa en exceso al móvil (no fuese que se me estropeara a la mínima de cambio) el tema de las aplicaciones fueron un universo nuevo que descubrí poco a poco, con la ingenuidad y la inocencia de un niño pequeño. 

F: Familia iPone
F: Funda eco-friendly
Con los años, la fiebre del iPhone, sumada a la del iPad, ha crecido hasta cifras estratosféricas, creo que inimaginables… Y con ello un mercado emergente de accesorios para el móvil. En concreto me refiero al tema de las fundas. ¿O acaso un teléfono que te cuesta un riñón (salvo excepciones) no se merece estar bien protegido? Y más aún… personalizado!! dado que en una mesa de diez amigos, puede que ocho lleven el mismo móvil… 
M: Michael Kors
F: Fundas de Karl, Juice Coulture, Lanvin


Para ello, las firmas de moda se han sumado al fenómeno iphonero para comercializar sus fundas y carcasas de móvil con el fin que esta vaya protegido (se eviten roturas, golpes, etcétera) a la vez con un toque de singularidad y sofisticación.
Junto a las fundas más comunes, las primeras marcas de moda brindan sus diseños ya sea de piel trenzada, de colores tendencia, estampados singulares o pura esencia de marca.      

F: Marc by Mar Jacobs
F: Diane von Furstenberg

Sea como sea, los diseños dan un toque extra de exclusividad a un smartphone de por sí singular. Personalmente, a falta de podernos comprar un bolso Jimmi Choo, Miu Miu o Marc Jacobs no está nada mal que nuestro móvil sí vaya enfundado en uno de ellos, ¿no os parece?  Ocasiones en forma de aniversarios, cumpleaños o porque nosotros lo valemos (estos son los mejores) no faltan para regalar uno de estos diseños tan funcional como estiloso.


F: Jimmy Choo
F: Fundas de Versace, Dolce & Gabbana y Stella McCartney
F: Miu Miu 

A la espera del nuevo iPhone5, calentamos motores con estas fundas que nos ayudarán a marcar la diferencia. Yo, por lo contrario, me mantengo fiel al diseño con una funda negra al estilo Versace (pero sin estampados, ni la piel...), sobria y con una manzana mordida grabada.
Por cierto, tras la presentación en unas horas… espero comentarios de qué os ha parecido el nuevo modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario