viernes, 28 de septiembre de 2012

Memorias con mucho estilo y singularidad


Hoy me apresuro a escribir este post sobre las memorias USB porque a la velocidad que avanza la tecnología actualmente, posiblemente al finalizarlo ya habrán salido nuevos gadgets más innovadores, con mayor capacidad, rapidez, mega-ultra-sónicos… Y es que antes de que desaparezcan del mapa (estoy segura que mi sobrino recién nacido ni los verá) no quiero dejar pasar la oportunidad de la alegría e ilusión que me da ver los transgresores diseños que se gastan algunos.
Debo de reconocer que gracias a mi trabajo pasan por mis manos numerosos dispositivos de memoria, pero la gracia es cómo en los últimos tiempos, junto con una mayor capacidad de almacenaje, su diseño se ha visto modificado, personalizado y ha ido adquiriendo identidad propia… más allá de su contenido. Estos pequeños aliados de todos aquellos que manipulamos documentos, fotos y archivos arriba y abajo, de un ordenador a otro, de casa al trabajo, puede que mañana sean toda una reliquia… Pero, mientras tanto, aquí van algunos de los diseños que han pasado por mis manos en estos últimos meses. Los hay nostálgicos, temáticos, divertidos, atrevidos… pero siempre singulares.
Un imperdible con muchas posibilidades. Diseño de Art. Lebedev
Un guiño nostálgico con mucho encanto
Diseños en madera... cálidos y minimalistas
Una apuesta por el deporte y la información

Los hay que buscan la elegancia, el lujo, otros más el pragmatismo o el toque de humor… Adopten las formas que sea, estos gadgets siempre resultan funcionales. Bueno, eso cuando tienen la suficiente capacidad… porque no hay cosa que dé más rabia que empezar a almacenar carpetas y que aparezca el mensaje de que no hay suficiente espacio en la unidad (bueno, ahora que lo pienso hay otras cosas que me dan mucha más rabia, y más en estos tiempos, pero me las reservo).


Animales y naturaleza para los USB de una empresa con la cabeza bien amueblada

Elegancia y funcionalidad con muchos brillos Swarovski
Una llave con mucha capacidad
Gemelos con los que vestir y llevar todo lo necesario almacenado

Una bala con muchas tramas que contar

Aunque más allá de las memorias USB están los puertos para estos dispositivos… ya que, ¿por qué tener un pendrive (o una unidad con conexión USB) activado si se pueden tener varios? Ante esta cuestión son muchos y variados los diseños que aparecen en el mercado. Basta con elegir aquel que más nos guste y... !a almacenar se ha dicho!
Una tostadora con desayuno incluido
Un puerto de USB en forma de tableta de chocolate
Un gran rayo para el almacenaje 

Una ciudad tan original como eficaz. De Kikkerland 
Eso sí, agradecer a todas aquellas firmas y entidades que nos han regalado herramientas para facilitar nuestro trabajo. A todas ellas, muchas gracias.
Dicho esto, voy a guardar el post en el USB de rigor para que no pierda ni un punto de lo escrito.
Ups...

No hay comentarios:

Publicar un comentario